Me encanta cuando vienen a visitarme porque me lo paso bomba con ellos jugando. Hay gente que se pregunta como podemos jugar tanto al tener tanta diferencia de tamaño y que no les haga daño, pero yo ya tengo cuidado con ellos y se como tratarlos, además siempre me dejo ganar para que no dejen de jugar conmigo ;)
Recuerdo el día que fuimos a ver a Max recien nacido. Hasta el momento siempre que otro perro los iba a ver ella bloqueaba el paso para protegerlos, para al ir yo me dejo ir mientras ella me miraba con ojos tiernos. Yo unicamente pude mirarla para felicitarla y ella me dio un lametazo, confiaba en mi.
Ahora Max ya es más grande y podemos jugar y salir de paseo todos juntos. Mika intenta seguir mi ritmo pero a la pobre se le engancha todas las ramitas. Yo siempre la espero, la protejo y le enseño caminos nuevos.
También me encanta que vengan porque viene Anna con ellos (la hija de Mire), que tiene 9 años. Con ella también juego mucho corriendo detrás de ella por todo el piso y buscándolo debajo de la colcha cuando se esconde en la cama. Siempre que viene duermo con ella para protegerla.
Espero que os guste conocer parte de mi familia.
Ei, aquesta si que és la meva admiradora, no?
ResponElimina