dimarts, 24 d’abril del 2012

¡Finde completo! ¡¡Y con gran sorpresa final!!


Este fin de semana pasado se celebraba la competición de Agility de FCAG en Riudarenes organizado por el club EducAgility. ¡Unos cuantos compañeros del baix cogieron una casa rural en St. Hilari y nos apuntamos con ellos!

Fuimos el viernes y estuvimos hasta el domingo. ¡La casa era genial y teníamos siempre la puerta abierta para poder entrar y salir a nuestro antojo! Estaba en medio del monte y no había peligro de carreteras cerca. Allí conocí a Sensa, la nueva perrita de Gemma y Alex y hermana de Nit y Tapir. Es una jovencilla muy traviesa pero hicimos buenas migas.


Éramos un total de 8 perros (Nit, Tapir, Eiko, Dana, Nuska, Sensa, Bisbi y yo) y 9 humanos, así que teníamos la casa bien completita.

Sandra hizo una receta de galletas perrunas que modificó a partir de la receta que le pasó Marta. ¡La verdad es que me encantan! Y mira que soy finito yo con las galletitas… no me gusta cualquier cosa, es más normalmente no me las como y estas… ¡ME ENCANTAN! ¡Pero no sólo a mi, a todos los demás también! Se ponía Sandra con la bolsa de galletitas y todos (los 8) sentados alrededor suyo esperando nuestro turno (menos Nuska que era la más impaciente y no dejaba de saltar jejeje).
El próximo día os colgará la receta.

Me decían que era incansable, desde que llegué me puse a jugar con un palo que había en el jardín, fuimos de excursión, jugué con todos y cuando los demás se pusieron a descansar yo continué con mi palo (¡no podía desperdiciar el tiempo!) Nos fuimos a dormir a las 5 de la mañana y las 2 horas que les dejé dormir no paraba quieto (me ponía en mi cama, subía a la de ellos, volvía a la mía,…). A las 8, Sandra ya no aguantaba más y con miedo a que despertara a los demás, decidió bajar a la cocina ¡¡¡BIEEEEN!!!  Intentamos bajar en silencio (bueno… yo fui olfateando cada puerta para ver si despertaba algún amiguito para que jugara conmigo). Igualmente al abrir la puerta… ¡MI PALO! ¡¡A jugar!!! Jajajaj el sábado hicimos más excursiones y al final ya por la noche no pude más y me tumbé en mi mantita junto a los demás amigos perrunos.

La noche del sábado al domingo sí que la descansé pero el domingo me esperaba ¡la competición! Pensaban que estaríamos cansados y que no saldría bien la cosa, pero que habíamos disfrutado un montón.

La primera pista (jumping) hice una falta (mal entrada slalom) y me penalizaron por tiempo. Acabé en posición 16 de 36 perros. Esperábamos acabar la segunda pista con un buen tiempo, a ver si remontábamos alguna posición y nos llevábamos más de 6 puntos. La pista de Agility fue genial, rápida y todo a 0. Fuimos mirando las demás pistas y al haber un par de trampas un poco complicadas fueron eliminando a bastantes participantes.

Una vez acabó la competición fuimos al centro de la pista a ver como entregaban los premios a la gente que había echo podio. Llaman al primero, aplaudimos, llaman al segundo (no lo escuchamos bien), no sale nadie y entonces escuchamos de fondo “¿¡¡¡RICARD CON TROY!!!?” ¡¡¡ueeeeee SEGUNDO PUESTO!!! ¡Increíble! ¡Vaya bote pegamos todos! Todos aplaudiéndome, ¡vaya alegría! ¡Había quedado el primero en la segunda pista! ¡¡Fue genial!! ¡Mi primera copa de FCAG! ¡Uaaaaa que alegría!

Ahora nos queda Sta Coloma (a ver si tengo tanta suerte) y la final. ¡QUE GANAS!