diumenge, 2 d’octubre del 2011

FCAG: Badalona


¡Por fin llegó el gran el día!  Tempranito nos fuimos para Badalona para disfrutar de una mañana bien completa y animada.

Esta vez saltábamos 16 compañeros del Baix Llobregat. De nuestro grupito de Campdora nos animamos 5! (Montse-Negrito, Marc-Donald, Miquel-Ausa, Esther-Gaïa y Ricard-Troy (nosotros)), así que fuimos unos cuantos.

A las 9 reconocimiento de pista, empezando por jumping. Por suerte me tocaba saltar bastante tarde (35 de 44 perros) y pudimos estar tranquilos hasta mi turno.

La pista de jumping no era difícil pero me pusieron como último obstáculo uno que no me esperaba y no había practicado (salto doble). Acabé tirando el segundo palo (falta) y hice un rehúse en el slalom (entré demasiado deprisa y me salté el primer palo). Aunque me equivoqué en la entrada del slalom mis dueños estaban contentos porque lo hice bastante rápido. La pista en global la hice rapidita pero al tener 2 penalizaciones quedé el puesto 18.



 Entre pista y pista, nos refrescamos (ya que hacía mucho calor), comimos algo, nos relajamos y animamos y cantamos canciones a los otros compañeros que les tocaba saltar.


La pista de agility fue más divertida, con alguna trampa (confusión en la entrada del tubo y la subida a la empalizada) que hizo que muchos compañeros quedaran eliminados. Yo entendí las indicaciones de Ricard y por suerte no me equivoqué. Super contentos por hacer el slalom perfecto (a mi ritmo pero bien)! Lástima que me marcaron una falta al no tocar la zona de contacto de la pasarela... ¡Igualmente contentísimos, conseguimos una buenísima séptima posición!



En la puntuación final del día quedamos en el puesto 10 y en la clasificación total estamos en el 27 de 50, sin haber podido ir a una competición. Hay que remontar posiciones! Todavía queda mucha temporada!


Y bueno... la próxima competición toca el 16 de este mes en el Club Agility Girona (donde empecé con este deporte). Por lo menos será un sitio conocido donde los obstáculos serán familiares. Espero tener suerte. ¡Nos vemos allí!