diumenge, 20 de març del 2011

Día de playa

Este fin de semana ha sido el día del padre y para celebrarlo hemos bajado a Blanes a pasar los 2 días.
El sábado, como hacía muy buen día, fuimos a la playa. No me gusta mucho el agua salada, intento bebérmela, pero esta muy mala. Si puedo busco un palo y juego justo antes de que rompan las olas, y cada vez que vienen a quitármelo salgo corriendo para defender mi trofeo!


Por la noche nos fuimos a casa de Mire y Rafa y nos quedamos a dormir. Allí estaba, a parte de Mika y Max que ya les conocéis, Shiva la perra de otra de las primas de Sandra y hermana de Mire.
Shiva es una mezcla de Rottweiler y pastor alemán. Cuando nos presentaron no le gusté demasiado pero enseguida nos hicimos amigos! Al cabo de un rato empezamos a jugar y ya no pedimos parar. Estaba cansado después de todo el día de paseo y excursiones y, aún así, Shiva me chupaba para que siguiera jugando con ella. Dejé un poco de lado a Mika y Max, pobres, pero es que con mi nueva amiga podía jugar como a mi me gusta, a lo bestia y con ellos siempre tengo que ir con más cuidado.
Fin de semana agotado pero divertidísimo!

dilluns, 14 de març del 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Ayer fue un día muyyyyy especial!!!! Sobretodo porque fue mi cumpleaños y porque competimos en nuestro club. Para celebrarlo me vinieron a ver Mica y Max (ya os he hablado de ellos, son los dos yorkshire de la prima de Sandra) y también Manolo y Chelo.

Volvimos a sacar 6 puntos, pero esta vez me eliminaron en el jumping por entrar mal en el slalom.



Al tener tanta gente pendiente de mi, salí con muchas ganas de hacer unas buenas pistas. La primera (agility) la hice muy bien pero me falta velocidad. Seguramente nunca llegaré a estar de los primeros porque hay muchas razas rapidísimas, como los border collie que parece que hayan nacido para hacer pistas! Y yo, aunque tampoco soy lento, no soy tan rápido como ellos. Por tiempo quedé no clasificado.
En la segunda (jumping), la estaba haciendo impecable, pero por querer hacerla tan rápida me lié en el slalom. Hay que entrenar más este obstáculo, ya que, tengo tantas ganas de acabarlo que me salgo por el medio, es el obstáculo que menos me gusta.



Bueno, ya tengo 2 añitos!!! Y disfruté un montón! Fue un día redondo, con muchos amigos, con muchos mimos y con regalitos! Que comida tan rica y que hueso más grande me comí!!!